Inicio de Clases: 17 Abril 2017
Concurso Institucional
Lista de útiles

Bienvenida

¡BIENVENIDOS! A NUESTRA GRAN CASA COMÚN LLAMADA “SAN GABRIEL”

Nuestro trabajo educativo nos compromete en una formación académica de calidad, pero sobre todo en la construcción de un mundo más cristiano y solidario, lineamiento que orienta los Programas de Pastoral: Infancia Misionera, Pastoral Infantil, Pastoral Educativa-Secundaria, Pastoral Juvenil Vocacional teniendo como objetivo primordial vivenciar el Evangelio de Cristo y poner en práctica los principios del Carisma Reparador.

En el Colegio San Gabriel, el binomio COLEGIO–FAMILIA busca establecer estrechas relaciones educativas con el fin de brindar una adecuada formación integral a los hijos; de este modo nuestra Institución colabora con sus familias a través del Programa de ESCUELA DE PADRES, el cual está dirigido por un competente equipo de trabajo, integrado por el departamento de Psicología y docentes capacitados en el ámbito. Este programa funciona a través de la modalidad de Conferencias y Talleres dirigidos por profesionales que propician una armoniosa convivencia familiar.
Con el deseo de estar a la vanguardia de una «Educación Reparadora», moderna y tecnificada, seguiremos trabajando con los proyectos educativos en beneficio de nuestros estudiantes:

  • Programa “Creciendo Juntos”: Dirigido a estudiantes de nivel inicial.
  • Apoyo PAE: Dirigido a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en las áreas de matemática y comunicación.
  • Talleres de Reforzamiento: Brindamos talleres en comunicación y matemática a los estudiantes de nivel primario.
  • Talleres de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE): Brindamos el taller de reforzamiento a los alumnos de segundo de primaria y segundo de secundaria, quienes anualmente rinden la Evaluación Censal de Estudiantes.
  • Talleres de Deporte: Dirigido a todos los estudiantes de primaria y secundaria en Vóley y Fútbol.
  • Orquestina: Dirigida a estudiantes desde cuarto grado de primaria a quinto de secundaria.

¡Bienvenidos! Alumnas y alumnos, padres de familia a esta su casa, para compartir juntos la hermosa tarea de transformar a nuestros pequeños. Juntos haremos que las cosas y los proyectos avancen y se desarrollen adecuadamente. El carisma Reparador se ha renovado este año y queremos compartir contigo los nuevos aires de bendiciones y dedicación que soplan en nuestro querido colegio “San Gabriel”.Madre Silvana Saavedra Castillo

UBICACIÓN
Calle Madre Sagrado Corazón 301urb. Miraflores, Castilla, Piura, Perú