Estimados Padres de Familia:

Reciban el fraternal saludo en nombre de quienes integramos la Comunidad Religiosa y Magisterial del Colegio San Gabriel y que, en estos tiempos de emergencia y usando creativamente los medios de comunicación, las plataformas educativas y las redes sociales, procuramos acompañarlos y compartir con ustedes este confinamiento en casa, llevándoles mensajes de aliento y esperanza. Quiero compartir esta comunicación con ustedes para informales:

• Respetuosos de la Resolución Viceministerial N° 079-2020 del Ministerio de Educación, el Colegio cumple con lo pactado en el Contrato del Servicios Educativos; debiendo, también, cumplir con nuestras obligaciones económicas (remuneraciones, gratificaciones, pago de servicios, otros) y continuar con la buena marcha de la institución educativa, les exhortamos cumplir con la cancelación de los compromisos económicos asumidos.
  • El servicio de sistema de cobranza de pensiones se mantiene con normalidad. Además, hemos habilitado nuestra cuenta corriente de Caja Piura:110-01-2534277 para los padres de familia que tengan una cuenta en esta institución. De querer realizar una transferencia interbancaria desde cualquier institución hacia Caja Piura, les compartimos el Código de Cuenta Interbancario (CCI) 80101011001253427701.
  • Luego de haber realizado la transferencia; le pedimos que envíe la captura de pantalla, comprobante o documento PDF que la institución le genere a fin de poder hacer el descargo respectivo en nuestro sistema. Este comprobante debe ser enviado vía WhatsApp a los siguientes números: 944 303 625 o al 969 955 634, indicando el nombre del estudiante, grado y sección.

En esta Cuaresma pidamos también con confianza nuestros patrones, Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen de la Esperanza, para que intercedan en el control de éstas y otras enfermedades, por la curación de los enfermos, así como por los médicos, el personal sanitario y científico, el personal policial y de nuestras fuerzas armadas, que de manera abnegada dedican todos sus esfuerzos para nuestro bienestar.

Fraternalmente en Cristo y María,

M. Silbana María Saavedra Castillo