Este 01 de Octubre: Día de la Familia, Clausura Olimpiadas de PPFF y Bingo Show

Celebramos nuestro 56º Aniversario

Descarga aquí nuestro Programa de Aniversario

Estimada Comunidad Educativa:

Me complace saludar a todos los padres de familia, personal, exalumnos y ustedes, queridos estudiantes, motor importante para continuar la labor que decidimos comenzar en 1967, siguiendo el legado de nuestra Madre Fundadora, M. Teresa del Sagrado Corazón.

Durante estos años, hemos logrado obtener experiencia y juventud, que es la vivacidad que hace posible que comprendamos y asumamos el desafío del mundo con una mirada siempre atenta en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. Compartimos la alegría desbordante de cumplir 56 años de labor educativa y la emoción inmensa de seguir formando generaciones y es por ello que juntos haremos que todas las actividades programadas por nuestro aniversario tengan el éxito esperado y que todos podamos disfrutar cada una de ellas.

Nuestras actividades por la celebración de nuestro 56º aniversario tienen como objetivo, además, seguir equipando las aulas de nuestro colegio con modernos equipos de proyección y audio, por lo que la acogida y éxito está en las manos de to

dos. Es por ello que debemos comprometernos a ser parte de cada una y a participar masivamente.

Para el día 01 de octubre tenemos varias actividades que reúnen a la familia sangabrielina. Ese mismo día tendremos la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Padres de Familia y a continuación nuestra celebración del Día de la Familia, en donde disfrutaremos de todas las viandas aportadas por cada sección y también nuestro almuerzo familiar de manera voluntaria. Pasaremos un día ameno y en confraternidad disfrutando en familia de juegos, números artísticos, competencias deportivas, siempre comportándonos según el legado de Madre Teresa del Sagrado Corazón:

Educar un niño es educar una familia.

Culminaremos nuestro día familiar con el Bingo Show en donde se tendrán muchos premios y el clásico APAGÓN en efectivo.

Para el día lunes 02 de octubre todos tendremos nuestro merecido asueto, retornando a las labores normales el martes 03 de octubre de 2023.

Mantenemos nuestro compromiso de continuar formando en valores, tal como lo indican los principios brindados por Madre Fundadora, que dieron origen a nuestro Colegio San Gabriel y que están vigentes en cada uno de nuestros actos y en el Espíritu Eucarístico Reparador, presente en cada uno de nosotros.

Los invitamos a unirnos como la gran familia sangabrielina que somos y a participar en las actividades programadas por nuestro Colegio para celebrar este 56° Aniversario institucional.

Fraternalmente en Cristo y María,

Actividades por 55º Aniversario